Beat ya recluta en la Ciudad de México

La compañia de transporte privado Beat inició el reclutamiento de conductores para su plataforma de movilidad en la Ciudad de México.

La compañía de transporte privado, Beat, anunció que como parte de sus planes para desembarcar en México, inició el reclutamiento nuevos conductores para su plataforma en la Ciudad de México.

Beat anunció el 30 de enero pasado su regreso a las calles mexicanas con el apoyo de Daimler Mobility Service, unidad de la automotriz alemana Daimler.

La firma anunció que completó su proceso inicial de reclutamiento con éxito y confirmó que la plataforma para viajes compartidos comenzará a operar en este mes de febrero. 

La compañía que nació como Taxibeat en Atenas, Grecia, fue fundada por Nick Drandakis y Kotis Sakkas en el 2011. En febrero del 2017 la startup de movilidad fue adquirida por Mytaxi, la aplicación de taxis más importante de Europa, por 40 millones de euros, según datos del consultorio de inversión, Crunchbase.

En México, la firma desembarcó en junio del 2013 y para septiembre del 2014 cuando anunció el cierre de sus operaciones, contaba con 3,000 conductores afiliados a la plataforma y donde había alrededor de 1,000 conductores activos.

En un comunicado, el jefe de operaciones de Beat, Sanja Ilic, aseguró que en la Ciudad de México buscarán “reclutar diez veces más conductores de los que tenemos en otras ciudades latinoamericanas y convertirlo de esta manera en nuestro mercado más grande e importante”.

La compañía también ha anunciado que entre sus planes para este 2019 también está contemplado empezar a operar en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

Beat cuenta con más de 6 millones de pasajeros registrados y más de 200,000 conductores en América Latina y opera en Atenas (Grecia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia).

Fuente El Economista

Te puedes interesar

Nuestro modelo no funciona para dos aeropuertos: Aeroméxico

El director de Aeroméxico, Andrés Conesa, aseguró que esperarán a conocer los planes para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.