Banorte canjeará puntos de sus tarjetas por gasolina

Los clientes de Banorte que tengan una tarjeta clásica, oro, Mujer Banorte Oro o Banorte Tuzos podrán canjear puntos por vales de gasolina con una tarifa especial informó el Grupo Financiero Banorte. A partir de hoy, los clientes del banco podrán canjear sus puntos de Recompensa Banorte por vales de gasolina a una tarifa especial. 

Asimismo, al pagar con tarjetas Banorte, tanto de crédito como débito, tendrán acceso a sorteos de 10 mil premios de 600 pesos; además de 100 de mil pesos al mes durante un año.

Los clientes inscritos en el programa de lealtad pueden acceder al catálogo en línea y seleccionar los vales de gasolina a adquirir, con una tarifa especial, por un máximo de 20 vales, antes del 30 de abril.

El programa es presentado en un momento en que se inició de forma anticipada la liberalización de la gasolina que significó un aumento de 20 por ciento en sus precios, Banorte explicó que el objetivo de esta campaña es otorgar beneficios a sus clientes con base en su consumo en gasolineras de todo el país con tarjetas de crédito, débito y nómina Banorte e Ixe.

Para ello, se otorgará una redención de puntos Recompensa Total Banorte y Unlimited Awards por vales de gasolina a un costo preferencial que van desde descuento de 20 por ciento en puntos; para disfrutar este beneficio los clientes deberán redimir sus puntos del 18 de enero al 30 de abril de 2017.

Además de forma automática se asignará un folio electrónico por cada 100 pesos de compra en gasolina con tarjetas Banorte e Ixe que pueden ser compras acumuladas en el mes, todas las compras que se realicen con tarjetas adicionales, también generan folios electrónicos para la tarjeta titular y tendrán acceso al sorteo adicionalmente.
Al respecto, Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, indicó que “los mexicanos somos más fuertes cuando estamos unidos. Banorte es el banco fuerte de México: siempre estamos cerca de nuestros clientes, tanto en las buenas como en estos momentos complicados. Esta es una forma de apoyar en un tema que impacta en su economía”.

En este programa no participan las Tarjetas Clásicas consideradas de bajo costo, Tarjeta Básica, y Tarjetas Empresariales. En el caso del sorteo, no participan: Tarjeta de Débito Básica, Tarjeta de Crédito Básica, Tarjeta de Crédito Fácil, Tarjetas Corporativas, Empuje y Empresariales

Fuente El Financiero

Te puedes interesar

Agencias venden autos seminuevos irregulares: AMDA

En México se detectó la venta en agencias de autos seminuevos con irregularidades, dijo este jueves …