Balacera entre presuntos ladrones de camiones y Policía Federal en Acatzingo

Una balacera entre presuntos ladrones de camiones de carga y elementos de la Policía Federal se registró la noche de este martes en la entrada de Actipan de Morelos, junta auxiliar del municipio de Acatzingo, acontecimiento que dejó como saldo dos sujetos detenidos y remitidos ante las autoridades.

De acuerdo con los datos recabados, alrededor de las 18:00 horas del martes se reportó el robo de un tracto camión marca Kenworth, color blanco, acoplado con caja seca, con placas del Servicio Público Federal, por lo que las fuerzas federales desplegaron un operativo para localizarlo.

Más tarde la pesada unidad fue ubicada sobre la Vía a Xalapa, con dirección a Actipan de Morelos iniciándose una persecución policíaca, donde los tripulantes de la unidad robada accionaron sus armas de fuego en contra de los federales, quienes repelieron la agresión.

Más adelante elementos de la Policía Federal en coordinación con la Policía Militar detuvieron el tracto camión asegurando a dos sujetos, quienes fueron trasladados ante las autoridades competentes para definir su situación jurídica, sin reporte de lesionados.

 

Fuente OEM

Te puedes interesar

Volvo Trucks se compromete con el medio ambiente con reducción de CO2 en sus motores

Respecto a la modificación en la NOM 044, con el fin de lograr el menor …

Un comentario

  1. QUE LES QUEMEN LO HUEVOS. YA ESTAMOS HARTOS DE ESTA LACRA¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.