Avión de Volaris se queda sin combustible en pleno vuelo

Un usuario de Facebook identificado con el nombre de Pablo Lonnie Pacheco Railey, dio a conocer mediante una publicación en su cuenta personal que la empresa de viajes, Volaris, se quedó sin combustible en pleno vuelo de regreso a Monterrey.

Según información del usuario, el vuelo 121 que salió del aeropuerto de Cancún, en el que viajaba con su hijo, el avión tuvo que descender de emergencia en Veracruz pues presentaba fallas mecánicas y sobre el mar se quedó sin GPS.

Durante el vuelo, no se ofreció explicación alguna a los pasajeros, solo hasta que fue inevitable. De hecho, menciona que el capitán tuvo el tiempo de bromear al respecto pues en el percance mencionó que las maniobras tenían el propósito de que los viajantes pudieran observar la zona hotelera.

La terrible situación, tuvo lugar el 24 de diciembre y como comenta Pablo Lonnie, a pesar de la intervención de bomberos que los aguardaban en el aterrizaje de emergencia en Veracruz, las circunstancias del desenlace dejaron a todos un trago amargo por la irresponsabilidad no solo de la empresa Volaris, sino del personal que viajaba en el avión.

Hasta el momento, la empresa no ha dado declaraciones al respecto.

A continuación la historia narrada por Pablo:

Captura-de-pantalla-2015-12-28-a-las-9.04.32-p.m.

 

Captura-de-pantalla-2015-12-28-a-las-9.04.47-p.m.

 

 

 

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …