Avión de Interjet aterriza de emergencia en Cancún 

Un avión Interjet vuelo 5961, el cual salió de Miami con destino a la ciudad de México, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Internacional de Cancún, al sufrir una falla mecánica, por lo que hasta tarde de la noche estaba siendo revisado.

La emergencia se registró a las 18:30 horas de ayer, cuando se dio aviso que se prepara una pista para el aterrizaje del Interjet, que había salido de Miami a la ciudad de México, con 131 pasajeros a bordo, y fue que se declaró el aterrizaje técnico en el aeropuerto internacional de éste destino turístico.
Según refieren las autoridades la falla mecánica fue en el sistema hidráulico, procediéndose de inmediato activar los protocolos de seguridad, y el avión aterrizó para que el personal experto en este tipo de problema hidráulico procediera a su pronta revisión, aunque estuvieron trabajando varias horas en reparar el sistema.
La situación fue controlada de inmediato, y señalan las autoridades que estuvieron el personal de seguridad y salud al pendiente, no fue necesario atender algún pasajero, por lo que se continuaría con el vuelo a la ciudad de México. 

(Fuente: diario Quequi)

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …