Avanza construcción de garita en puente II en Laredo

Con jornadas aceleradas se encuentra la modernización de la garita del puente internacional Juárez Lincoln, la cual ha avanzado considerablemente durante su primera etapa de construcción que inicio en agosto.

Diariamente personal proporcionado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), responsables de la obra, trabajan sobre el área de la garita desde el Parque Morelos hasta la Santos Degollado, sobre la Bravo.

Después de 14 años que el proyecto fuera propuesto, la anterior administración 2013-2016 compró 62 de los 64 predios y los dos pendientes ya fueron adquiridos luego de que los propietarios se estuvieran amparando por lo que consideraban pago injusto.

Ya que el pago de los inmuebles comerciales fueran avaluados por un perito oficial en 14 millones 400 mil pesos, y el cual el gobierno municipal quería dar a 4 millones de pesos.

Aunque no hubo banderazo oficial, ni se puso la primera piedra, los trabajos de modernización empezaron la primera semana de agosto con la limpieza en las hectáreas que implica el proyecto.

Te puedes interesar

China apuesta al mercado de autos eléctricos con 100 modelos nuevos

Más de dos tercios de los vehículos híbridos y completamente eléctricos en exhibición en Beijing …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.