Autorizan ampliación de garita en puente internacional de Nuevo Laredo

El proyecto para ampliar la garita del puente Internacional 2 Juárez-Lincoln, en el municipio de Nuevo Laredo, fue autorizada por el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin).

El alcalde de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, indicó que así se acordó durante una reunión de funcionarios municipales y estatales con la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) e Indaabin.
Señaló que debido a que no faltaba ningún requisito, “el Indaabin autorizó iniciar con la modernización de la garita del Puente No. 2 para finales de marzo o principios de abril”.

Explicó que el proyecto ejecutivo implica la apertura de varios carriles que darán un desfogue más rápido al flujo de vehículos que cruzan a nuestro país por el citado puente Internacional 2 Juárez-Lincoln.

Detalló que esta ampliación no había podido desarrollarse por diversas circunstancias, pero ahora comenzará su construcción, en lo que representa una obra que traerá “competitividad y modernidad para Nuevo Laredo”.

El edil enfatizó que siempre se ha mantenido cerca del desarrollo del proyecto, desde el proceso de donación de bienes, adquisición, el decreto de expropiación, autorización del cabildo para la donación, aprobación del Congreso del Estado y ahora el acuerdo con Indaabin.

Fuente Terra

Te puedes interesar

México aumenta 50% la capacidad de transporte de carga en Mesa de Otay

En la región Tijuana-San Diego se concluyeron, en diciembre de 2016, las obras de modernización …