Autopistas del Edomex aumentan 2 pesos cuotas de peaje

Dos pesos fue el incremento que registró a partir de este lunes, el costo de la casetas de cobro de las autopistas México-Toluca y Chamapa-La Venta lo que provocó inconformidad en la mayoría de sus usuarios; en algunos de los libramientos el aumento fue de un peso.

Aunque los incrementos no han sido anunciados de manera oficial, el trayecto de Santa Fe- Toluca, la tarifa pasó de 72 a 74 pesos; el de Naucalpan-La Venta, de 66 a 68 pesos; y en la caseta de Chamapa el aumento fue de 36 a 38 pesos.

A través de www.facebook.com/groups/carreteramexicotoluca/ usuarios de estas vías rápidas se quejaron de los incrementos y señalaron que en algunas casetas de cobro retiraron los carteles que marcan las tarifas, en tanto que en otras casetas, simplemente los taparon desde ayer.

“Todas las casetas subieron!! No les basta con las foto multas, no tienen llenadera!!!”, “A usar las libres… no paguen mas. No es un robo cuando uno da el dinero q piden…”, “No tiene por que subir. No Existe inflación!!”, son algunos de los comentarios de los seguidores de la red social mencionada.

Te puedes interesar

Pide IP a SCT mejorar infraestructura de Carga en Tamaulipas

El incremento superior al 20% anual que acumula el puerto de Altamira apremia una inversión …