Autobuses ofrecen viajes gratis a paramédicos que apoyen por sismo

Con el fin de sumar más manos para apoyar a los afectados por el sismo de 7.1 grados Richter, registrado durante la tarde de éste martes en la zona centro del país, y que hasta el momento ha dejado un saldo de 226 personas muertas, la empresa ADO ofrece viajes redondos gratis a paramédicos y rescatistas.

A través de un comunicado y de sus redes sociales, la empresa Autobuses de Oriente, informó que dará, de forma gratuita, boletos de viaje redondo a paramédicos que quieran ayudar en las labores de rescate en la Ciudad de México.

Los únicos requisitos son, acudir a la terminal de autobuses de su lugar de origen, presentar su credencial de Protección Civil o de la agrupación de rescate a la que se esté afiliado, y con ello obtener los boletos del viaje redondo.

A esta iniciativa se sumaron otras Líneas, como Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), Uber, para todos sus viajes en la Ciudad de México, Puebla y Morelos; y Cabify para todos sus viajes, de hasta 200 pesos, en la Ciudad de México y Puebla. 

Fuente Uno

Te puedes interesar

Google Maps ahora incorpora localización de estaciones de carga de autos eléctricos

Uno de los pies donde más cojean los autos eléctricos es que la gente no …