Autobuses ADO suspende corridas hacia Oaxaca desde Puebla

Las corridas de la línea de Autobuses ADO, desde la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) hacia 12 destinos de Oaxaca fueron suspendidas tras los disturbios y bloqueos de los últimos días.

La empresa informó desde el pasado 20 de junio que no hay posibilidad alguna para viajar a la ciudad de Oaxaca de Juárez, así como a Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán, Ixtepec, Miguel Hidalgo, Huatulco, Pochutla, Puerto Escondido, Pinotepa Nacional y Putla.

De acuerdo con estimaciones de la empresa, al menos mil pasajeros han dejado de viajar desde Puebla hacia dichos destinos, sin que se tenga fecha precisa para retomar las corridas.

La suspensión de viajes a estos destinos se aplica desde el pasado jueves 16 de junio, lo que ha provocado molestias entre algunos usuarios, sobretodo quienes habían comprado boletos con anticipación, pues son enterados hasta que llegan a la central de autobuses.

Por esta razón, la empresa ya ha solicitado a sus usuarios pedir información a los servicios de atención al cliente, en el teléfono 01800-3694652, así como en redes sociales: @tuADO y en Facebook: ADO.

Fuente unión Puebla

Te puedes interesar

Serenity, la nueva forma de asegurar mercancía de CMA CGM

CMA CGM anunció el lanzamiento de Serenity, su nueva oferta en la cobertura ante a …