Autobús turístico rodará en León a partir de septiembre

A partir de septiembre esta ciudad contará con un autobús turístico, proyecto en el cual el gobierno municipal y Grupo Flecha Amarilla invertirán alrededor de diez millones de pesos.

Se prevé que ‘León Tour’ ofrecezca un recorrido por puntos atractivos de la ciudad, que incluye el Centro Histórico, Zona Piel y outlets.

En una primera fase se contará con dos unidades de dos niveles, cada una con capacidad de 73 pasajeros.

Cada asiento contará con salida para audífonos que servirán para escuchar la audio-guía que irá en 4 diferentes idiomas. Con un tiempo de 2 horas y media, todas las personas que aborden el “León Tour” podrán subir y bajar las veces que lo deseen gracias a su modalidad “hop on / hop off”.

En cada parada estará ubicado un tótem distintivo en el cual vendrá la información más importante de los alrededores, y en algunos casos hasta un parasol pensando en la comodidad de los pasajeros que vayan a volver a abordar el León Tour.

También se está generando un programa social, con el apoyo de la Secretaría de Educación de Guanajuato, para atender a las escuelas públicas de León con recorridos especiales.

Los boletos para el León Tour se podrán adquirir desde diferentes opciones, algunas de ellas serán en taquillas oficiales (Fórum Cultural y Central de Autobuses), centros de reunión (hoteles, restaurantes y centros comerciales) y también con el personal que irá a bordo de las unidades, así como desde la app y la página web.

La app contará con un sistema de rastreo y/o geolocalización, el cual indicará el tiempo estimado de llegada para cada parada, también servirá para mencionar los atractivos turísticos y comerciales que se tengan alrededor.

Fuente: El Financiero 

Te puedes interesar

Rebasada, la capacidad de la Siglo 21: Canacar

 La capacidad de la autopista Siglo 21 está ya rebasada y urge una ampliación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.