Autobús de Estrella de Oro con destino Acapulco está desaparecido desde el viernes

Un autobús de la línea Estrella de Oro es reportado como desaparecido. Por ello, autoridades policíacas del sur país han activado alerta a fin de localizarlo, pues su destino final era Acapulco, Guerrero.


Un portavoz policíaco de la entidad dio a conocer que la unidad pasajera, marcada con el número económico 8358, salió procedente del Puerto de Veracruz -a las 22:00 horas del viernes- con destino al Puerto de Acapulco.


Debido a que la información que se tienen es muy escueta, se desconoce totalmente en qué lugar fue visto por última vez, por lo que autoridades policíacas de diversos estados ya han activado un operativo de búsqueda, a fin de localizar a la unidad y a los pasajeros, señaló la fuente.


Hasta el momento, se informó, en la entidad veracruzana no existe ningún reporte de alguna unidad siniestrada o que haya quedado varada en carretera. Y en el estado de Guerrero tampoco hay reportes  de su arribo o alguna contrariedad.


Ante lo descrito, de forma oficial, ninguna autoridad se ha manifestado al respecto, por lo que la información continua trascendiendo a través de medios digitales de información y redes sociales. Así como de fuentes cercanas a las corporaciones de seguridad.



Fuente el Piñero 

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …