Auto Express Oriente se equipa con 27 T680 de Kenworth

La empresa de origen tapatío, Auto Express Oriente, reitera su confianza en la marca Kenworth con una adquisición de 27 unidades modelo T680, así lo reportó Héctor Flores Ibarra, Concesionario de Kenworth de Jalisco, quien se mostró orgulloso de la estrecha relación comercial con la distinguida empresa transportista y referente en la industria de la región.

Como parte de su estrategia de modernización de flota, enfocada en proveer el mejor servicio a sus clientes, optimizando su uptime y su costo total de pertenencia, Auto Express Oriente resolvió equipar sus unidades T680 y dormitorio de 52 pulgadas, con el motor Cummins X15 Euro IV, acoplado a la transmisión automatizada Eaton Ultrashift Plus. La apuesta de la empresa transportista por invertir en mayor tecnología redefiniendo el tren motriz de su flota, es un acierto rotundo que contribuirá a mantener su competitividad en el mercado, comentó el Concesionario.

Auto Express Oriente cuenta con un legado en la industria de casi 30 años. Su filosofía incluye ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad a través de una flota moderna que ofrezca la máxima capacidad de carga a través de la mejor tecnología. Todas estas características describen al Kenworth T680, que acompañadas del soporte postventa de Kenworth de Jalisco y la Red de Concesionarios Kenworth, generan una propuesta de alto valor para el negocio del transporte.

Te puedes interesar

Hay una app que funciona como tu mecánico digital

No conforme con atraer a millones de usuarios en todo el mundo con su famosa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.