Aurelio Pérez será el nuevo presidente de Canapat

Los cambios en la Cámara Nacional del Autransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), continúan, en unos cuantos días Aurelio Pérez Alonso, actual director general adjunto de Grupo ADO –carga que desempeña desde 2006- será nombrado nuevo líder de los autotransportistas de pasaje y turismo del país.

El directivo cuenta con una larga trayectoria en el transporte, al haber sido director adjunto de transporte foráneo y coordinador de Contraloría y Finanzas de Transporte Foráneo en el Grupo ADO, al cual se unió en septiembre de 2001. Antes, colaboró como Senior Consultant en Arthur Andersen Business Consulting, cuenta con una maestría en Administración por The University of Chicago Booth School of Business.

En entrevista con Vía Libre, el empresario de 45 años dijo que espera seguir con el trabajo realizado por Jaime Jaime Delgado en estos últimos tres años, en los cuales ha colaborado muy de cerca con el actual presidente. Aurelio Pérez Alonso es sobrino de Don Agustín Irurita, el artífice del modelo de negocio que actualmente tiene Grupo ADO y quien dijo durante Expo Foro 2018, que hará un excelente papel en este cargo. El cambio de presidente en la Canapat se tiene planeado para el 21 de marzo.

Fuente Via Libre

Te puedes interesar

Daimler prepara lanzar camiones sin conductor en 2025

Daimler, el fabricante alemán de autos, camiones y autobuses, ya tiene un plan para sacar …