Aún no se ven beneficios con liberalización de transporte en Sinaloa 

Dirigentes de los constructores y de productores de alimentos no han visto los beneficios que traería consigo la “liberación” del transporte de carga en el estado.

Luego de las movilizaciones y de los conflictos entre transportistas que se generaron a raíz de la reforma a la Ley de Transportes en el estado, los diferentes gremios permanecen a la espera de una “verdadera liberación en el servicio del transporte de carga”.

248 Artículos tiene la actual legislación sinaloense sobre el servicio de transporte de carga.

“Nos interesa que se dé una liberación real del transporte. Somos el único estado de la república que no la tiene. No entiendo por qué tiene que ser así”, precisó Vinicio Montiel Ibarra ayer durante la reunión del organismo intercamaral.

De igual forma, el presidente de la AARFS puntualizó que en otras entidades federativas donde ya ocurrió la reforma, la actividad transportista se detonó, se logró una mayor participación de transportistas en el negocio y ganancias para desarrolladores de obra, así como para agricultores. “En otros lugares, una vez que se reformó, se ha detonado de una manera exponencial el servicio del transporte, y no nos merecemos menos nosotros, como ciudadanos de Sinaloa”.

Fuente El debate 

Te puedes interesar

Interjet aporovecha acuerdo y llega a Canadá

En junio pasado, el gobierno de México modernizó su acuerdo aéreo con Canadá, lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.