Aumentará puente ferroviario cruce de mercancías 40%

Como parte de la nueva ruta de carga ferroviaria binacional, Ivette Bermea Vázquez, presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales en Matamoros, reconoció que el puente ferroviario elevará hasta un 40% los cruces de mercancías, haciendo de esta área un sector más competitivo.

Afirmó que con la puesta en marcha del nuevo puente ferroviario, los agentes aduanales buscarán que se incremente el cruce de mercancías por esta frontera, debido a que se convertirá en un gran atractivo debido a su competitividad y costo en el transporte de carga para los clientes entre los dos países.
“El primer cruce se tiene programado para el próximo siete de agosto, y con ello detonando un puerto de carga importante para Tamaulipas y Texas, que favorecerá a ambos países”, afirmó.
“Como agentes aduanales promovemos esta nueva opción de transportación de carga, mientras que la empresa Kansas City por su parte hace lo propio, con lo que se prevé se pudiera incrementar el movimiento hasta en un 40 por ciento”, añadió.

Fuente el Mañana

Te puedes interesar

¿Ha manejado un diésel recientemente?

Hay varias marcas que llevan años tratando de vender vehículos con motor a diésel para …