Atrapan a presunta banda de robo al autoptransporte en Edomex

Una banda de asaltantes de traileros que operaba en carreteras y municipios del Estado de México, fue capturada por la policía durante un operativo en la colonia Lomas Seminario, donde se recuperaron el tractocamión recién hurtado, dos cajas de tráileres y un remolque Doly.

En el lugar fueron aprehendidos Luis Enrique “N”, de 23 años; David “N”, de 32; Juan Carlos “N”, de 26; Israel “N”, de 38; Alfredo “N”, de 43; Humberto “N”, de 26, y Alfredo Alejandro “N”, de 25 años de edad.

Las autoridades mexiquenses relataron que durante los recorridos preventivos de los policías estatales para inhibir el delito, fueron alertados por una persona que varios hombres lo asaltaron y despojaron de un tractocamión.

Con la información aportada, se efectuó el despliegue operativo que derivó en la localización, sobre la avenida Solidaridad Las Torres y calle Izamal, en la colonia Seminario, de las unidades robadas.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México indicó que con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) detuvieron a los siete sujetos presuntamente relacionados en el hurto del tractocamión y los remolques.

A petición de la parte afectada, los sujetos fueron trasladados junto con el vehículo hurtado, las cajas de tráileres y el remolque Doly ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

A través de su cuenta en Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó: “Elementos de la @SS_Edomex, adscritos a la #DGCRVyT, detuvieron a siete personas probablemente involucradas en el robo de un tracto camión y remolques en #Toluca”.

Te puedes interesar

AMLO pone en marcha el Tren Maya en ritual para pidiendo permiso a “La Madre Tierra”

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador lanzó este domingo la construcción del Tren Maya desde Palenque, Chiapas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.