Atracan camión con carga de chocolate 

Violento robo se registró las primeras horas del viernes, luego de que cuatro sujetos armados amagaran al operador de un Tráiler cargado con chocolate, cuando se encontraba a la altura de Rancho Trejo, Policías municipales de Cuitláhuac localizaron el tracto camión y rescataron al chofer kilómetros más adelante.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, cuando circulaba sobre la carretera federal un Tráiler Freightliner color blanco con placas de circulación 202-DY-2 con razón social a nombre de Grupo LTC, con remolque tipo termo, cargado con varias toneladas de chocolate, operado por Juan Bosco García de 56 años con domicilio en el estado de México.

Versiones indican que al llegar a la altura de Rancho Trejo se bajo a checar la presión de las llantas, en ese momento cuatro sujetos armados lo interceptaron, acto seguido lo amagaron de forma violenta, lo amarraron y lo subieron al camarote, para despojarlo de la carga.

Horas más tarde, sobre el kilometro 26 a la altura de Cuitláhuac, el tracto camión fue localizado por elementos de la Policía Municipal a cargo del primer comandante “Serafin”, quienes rescataron al chofer que se encontraba amarrado e iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes.

Luego de que el agraviado recibió las primeras atenciones, fue trasladado a la Fiscalía Regional para denunciar el atraco.

Te puedes interesar

Oaxaca: en estudio, aplicación de la verificación vehicular

El gobierno de Oaxaca podría implementar de forma obligatoria la verificación vehicular, como una forma …

Un comentario

  1. Gilberto Garcia

    Cuitlahuac ???? TEXAS ? TEGUCIGALPA ? por favor especifiquen en que estado del territorio mexicano…