Aterriza Aeroméxico en Vancouver

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) dio la bienvenida al vuelo inaugural de Aeroméxico proveniente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El vuelo directo será operado de manera diaria entre el Distrito Federal y Vancouver, Canadá.

“Con este vuelo diario entre Vancouver y la Ciudad de México, ampliamos nuestra oferta con un tercer destino en Canadá, lo cual ofrecerá al mercado canadiense mayores opciones de conexiones tanto en México como en Centro y Sudamérica”, confirmó Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Para esta frecuencia, Aeroméxico operará un avión Boeing 737-700 y 737-800 con capacidad para 124 y 160 pasajeros, incluyendo 12 y 16 en Clase Premier respectivamente. El vuelo AM696 saldrá de la Ciudad de México, diariamente, a las 18:00 y llegará al YVR a las 22:00 horas del mismo día.

El vuelo AM697 saldrá de Vancouver a las 23:15 y llegará a la Ciudad de México a las 07:00 horas del día siguiente. El horario de llegada de dicho vuelo a YVR permite conectar con destinos asiáticos como China, Japón y Corea.

Fuente Sol de México

Te puedes interesar

Cierran 11 gasolineras por comprar a Huachicoleros

En reunión de trabajo entre el director general de Pemex, José Antonio González Anaya y …