Así se vivió bloqueo de Amotac en carreteras de Puebla

Luego de que integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (Amotac) anunciaran el cierre y movilización en distintas carreteras de diversos estados como Tlaxcala, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y Estado de México para este martes, reportes indicaron como se desarrolló en las entradas de la Angelópolis esta manifestación.

A primeras horas de la mañana, se reportaron  cierres en Teziutlán, en la incorporación a la carretera rumbo a Perote. De igual forma, en Tehuacán se registró el reporte de que más de 80 transportistas se encontraban estacionados en un carril sobre el kilómetro 150 en la carretera federal Puebla-Jalapa.

Usuarios en redes sociales reportaron la presencia de los transportistas a primeras horas del día.

De igual forma,se reportó que se bloqueó la circulación en la carretera Acatzingo, y la caseta de San Andres Texmelucan, la cual según reportes no oficiales liberaron la caseta de cobro y gritaron consignas contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La Amotac protestó en varios puntos del país contra el doble remolque, el costo del peaje en casetas y alza de combustibles, principalmente.

Te puedes interesar

Transportistas de SLP no circularán de noche por inseguridad

Ante el alto índice de inseguridad en carreteras de la región y el resto del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.