Así se vivió bloqueo de Amotac en carreteras de Puebla

Luego de que integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (Amotac) anunciaran el cierre y movilización en distintas carreteras de diversos estados como Tlaxcala, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y Estado de México para este martes, reportes indicaron como se desarrolló en las entradas de la Angelópolis esta manifestación.

A primeras horas de la mañana, se reportaron  cierres en Teziutlán, en la incorporación a la carretera rumbo a Perote. De igual forma, en Tehuacán se registró el reporte de que más de 80 transportistas se encontraban estacionados en un carril sobre el kilómetro 150 en la carretera federal Puebla-Jalapa.

Usuarios en redes sociales reportaron la presencia de los transportistas a primeras horas del día.

De igual forma,se reportó que se bloqueó la circulación en la carretera Acatzingo, y la caseta de San Andres Texmelucan, la cual según reportes no oficiales liberaron la caseta de cobro y gritaron consignas contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La Amotac protestó en varios puntos del país contra el doble remolque, el costo del peaje en casetas y alza de combustibles, principalmente.

Te puedes interesar

(Video) Este pudo ser el peor accidente aéreo de la historia

El incidente de un avión de pasajeros de Air Canada que intentó aterrizar en un …