Así operarán los verificentros por el sismo

A raíz de las afectaciones por el sismo de 7.1 grados que se registró en el centro del país, algunos servicios han cerrado y otros operan de manera irregular.

Tal es el caso de los verificentros de la Ciudad de México, los cuales han suspendido sus actividades habituales para funcionar como centros de acopìo. Por el momento, no se encuentran prestando servicios, no obstante, la empresa Control Atmosférico de México S.A. de C.V. (CAMSA), reanudará operaciones el día martes 26 de septiembre de 2017.

Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con información compartida mediante redes sociales, la empresa informó que los verificentros que corren a su cargo, reiniciarán actividades en dicha fecha. Las citas que estaban programadas para los días en los que se supendieron actividades, deberán ser canceladas y reagendadas, y serán pospuestas a partir del día mencionado.

Por disposicion oficial, se les informa que para martes 26/09/2017 se reanuda el servicio en nuestras sucursales. Saludos.

— Verificentros CAMSA (@verificentros) September 23, 2017

Mediante una entrevista, el titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME), Martín Gutiérrez Lacayo, señaló que habrá prórroga en las fechas. A través de un comunicado, se anunció que será de un mes, por lo que los vehículos con engomado color rosa, terminación de placa de circulación 7 y 8 tendrán hasta el 30 de octubre para verificar; y hasta el 30 de noviembre para los de engomado rojo, terminación de placa de circulación 3 y 4.

Las citas pueden efectuarse vía telefónica o en la página de internet de CAMSA

Fuente Atracción 360

Te puedes interesar

Precio de la gasolinas hoy: lunes 23 octubre 

El precio máximo para las gasolinas este lunes, a excepción de los seis estados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.