Así fue fiesta de la NASCAR de camiones Freightliner en Aguascalientes

Al completar las 15 vueltas que marcó la autoridad de la carrera de camiones M2 de Freightliner que integran el serial NASCAR Peak 2018 y la cual ahora se realizó en el Óvalo Aguascalientes México, OAM, el regiomontano Abraham Calderón, piloto de la escudería Telcel-Arris, se adjudicó el triunfo de la quinta fecha del encuentro.

En tercera posición cruzó la meta el tapatío Salvador de Alba, del equipo representativo de Sidral Aga.

Desde el inicio de la competencia, el conductor del camión marcado con el No. 4 tomó la delantera, aunque en las últimas tres vueltas estuvo presionado por Michel Jourdain, del equipo de Axalta, por lo que ambos vehículos pesados (desarrollados en la planta de Daimler Tractocamiones de Santiago Tianguistenco, Estado de México) cruzaron la meta  prácticamente “pegados”.

Homero Richards, de Corporación Zapata-Zapata Camiones, cruzó la meta en la cuarta posición, seguido por César Tiberio Jiménez, del equipo de Dstribuidora Freightliner del Norte, Difrenosa.

Scott Dollahite, piloto oriundo de Estado Unidos que debutó en la categoría, comentó que quedó satisfecho del nivel que hay en el automovilismo mexicano.

La competencia fue encabezada por Flavio Enrique Rivera Mejía, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, acompañado de Luis Rodolfo Vega de los Ángeles, vicepresidente de ventas y mercadotecnia; Yasmín Sánchez, directora de publicidad y promoción; Pascual Ramírez, director de desarrollo de distribuidores, entre otros ejecutivos de la empresa.

También asistieron representantes de la ADAVEC-Asociación de Distribuidores de Vehículos Daimler, que dirige Fernando Lascurain, que conmemoraron aquí el décimo quinto (XV) aniversario de actividades de la concesionaria Euro Centro Camionero, que encabeza José Luis González, quien de igual manera convocó a ejecutivos de empresas transportistas-clientes, a presenciar la competencia de los camiones Freightliner.

Fuente Automotores

Te puedes interesar

Gasolineros pierden 30% de ventas por ‘huachicoleros’: Onexpo

El robo de combustible mediante el ‘huachicoleo’ ha provocado que empresarios gasolineros pierdan en ventas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.