ASF lanza curso en línea para cobranza eficiente en el transporte de carga

Con el nuevo curso en línea “Cobranza Eficiente en el Transporte de Carga”, AFS International ofrece por primera vez un curso accesible a la industria. 

A menudo la falta de tiempo y opciones en el mercado son un gran obstáculo para quien quiere aprender crédito y cobranza en la industria del transporte de carga. AFS International ha solucionado esta dificultad con la ayuda del curso en línea que integra de forma temática todo lo necesario para aprender a recuperar su cartera de manera más rápida y eficiente. 

 

El curso puede ser accesado de manera ilimitada – en cualquiera y en todos sus dispositivos electrónicos, puede ser completado a su propio ritmo y tiene garantía de satisfacción. Una vez terminado el curso, usted recibe digitalmente un Certificado de Acreditación en “Cobranza Eficiente en el Transporte de Carga”. Mismo que podrá ser publicado en su perfil en LinkedIn u alguna otra red social.

 

Este curso está dirigido a ejecutivos, supervisores y gerentes de crédito y cobranza, contralores, directores financieros, gerentes de terminal, directores generales y dueños de líneas transportistas, de agencias de carga, empresas navieras, ferroviarias y aéreas.  

 

En palabras del instructor, “El flujo de efectivo es el cimiento de la industria del transporte”, comenta Salvador Bañuelos. “Aun así, muy pocas personas tienen este hecho presente y no saben cómo alcanzar los niveles óptimos de recuperación”.

 

Te puedes interesar

Un huachicolero muerto y 5 heridos tras explosión de ducto

Una explosión en un ducto de la petrolera estatal mexicana Pemex, provocada por una toma …