Aseguran predio con tractocamiones robados en Tultitlán

Policías Estatales adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en acción coordinada con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, localizaron y resguardaron un predio probablemente utilizado para el almacenamiento ilegal de vehículos.

Al cumplimentar a una orden de cateo, luego de recibir información de que en un inmueble se encontraba un automotor con reporte de robo, los efectivos de ambas corporaciones se trasladaron a avenida Estado de México, colonia Solidaridad de este municipio, para corroborar los datos.

Al arribar al domicilio, los elementos hallaron una caja refrigerada, marca Great Dane 2005 del Servicio Público Federal y un tracto-camión Kenworth 2009, ambos con reporte de robo el 22 y 27 de noviembre; también encontraron una caja refrigerada Wabash, sin placa de circulación y con la serie alterada.

Continuando con la inspección, los uniformados localizaron además otro tracto camión Kenworth, una caja refrigerada y una caja seca; ninguno de éstos contaba con reporte de robo.

El lugar quedó en resguardo y los vehículos fueron trasladados a las instancias correspondientes para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Te puedes interesar

AMLO pone en marcha el Tren Maya en ritual para pidiendo permiso a “La Madre Tierra”

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador lanzó este domingo la construcción del Tren Maya desde Palenque, Chiapas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.