Aseguran lote de vehículos de carga y remolques en Huixcolotla Puebla

Fue asegurado un lote de vehículos en la colonia El Calvario, donde se localizaron tres unidades de carga y remolques con reporte de robo, algunas desvajlijadas.

El operativo se realizó luego de la búsqueda de un camión de carga que había sido despojado de su operador. Los hechos ocurrieron sobre la calle privada 2 de Mayo, donde las autoridades hallaron los vehículos.

Se trató de un tractocamión Freightliner, tipo tractor de color verde con placas del Servicio Público Federal (SPF) con huellas de desmantelamiento, una segunda unidad fue un Kenworth, tipo camión unitario pesado de tono blanco, con reporte de robo. Un tercer tractocamión fue un tráiler International de color amarillo con matrícula del Servicio Público Federal (SPF), el cual presentaba predenuncia de robo, al igual que una caja seca tipo refrigerador de color amarillo de la marca Wabash y una segunda con las mismas características de color blanco pero desmantelada.

Tanto los vehículos como los remolques fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar acabo las diligencias correspondientes, no se reportaron detenidos.

Te puedes interesar

Sexenio de Peña, el mayor número de autos robados, estos son los estados con mas robos

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) informó que de diciembre de 2017 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.