Aseguran en Reynosa gasolina, pipas y tractocamiones

Personal de la Policía Estatal llevó a cabo la noche de este lunes 12 de noviembre en el municipio de Reynosa el aseguramiento 64 mil litros de hidrocarburo, nueve pipas, así como de 4 tractocamiones y una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia José López Portillo, cuando detectaron a hombres armados en el portón de un taller, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos, por lo que los uniformados repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Los presuntos agresores comenzaron a correr huyendo por otra salida de la propiedad, sin que se les pudiera dar alcance, por lo que se procedió a revisar el perímetro solicitando el apoyo para la inspección del lugar.

El hidrocarburo, los vehículos, las pipas y las municiones fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Fuente Posta

Te puedes interesar

Buscan estación adicional de Tren Interurbano en Santa Fe

La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, aseguró que se busca construir una estación más del Tren …