Aseguran dos Camiones que transportaban combustible en Campeche

Elementos del Sec­tor IV de la Policía Federal División Regional de la Estación Escárcega, dieron otro golpe al transporte de diesel de manera ilícita, al detener a dos personas y asegurar dos tractoca­miones con dos semirremolque tipo tanque, que transportaban 66 mil y 60 mil litros de combustible, respectiva­mente, cuyos choferes no mostraron la factura fiscal.

El aseguramiento se registró a las 20:35 horas de ayer, en el kilómetro 257+200 de la carretera federal Villa­hermosa-Escárcega de la vía 2810, con ramales a Nuevo Coahuila y Palizada, entronque Macuspana-Escárcega.

Se trata del tractocamión Freight­liner, blanco, placas de circulación 14AD6Z, acoplado a un semirremol­que Tytal, placas 98TZ5U y remol­que de la misma marca, con placas 97TZ5U, todos del Servicio de Au­totransporte Federal (SAF). Este era conducido por Luis Antonino “N”.

La otra unidad es un Freightliner, blanco, placas de circulación 96AA4U, modelo 2016, acoplado a semirremol­que con placas 841UM6 y remolque Fruehauf, placas 839UM6 todos del SAF. El chofer identificado como Be­nito “N”, manifestó que transportaba 60 mil litros de diesel.

Te puedes interesar

Aseguran en Reynosa gasolina, pipas y tractocamiones

Personal de la Policía Estatal llevó a cabo la noche de este lunes 12 de …