Aseguran dos Camiones que transportaban combustible en Campeche

Elementos del Sec­tor IV de la Policía Federal División Regional de la Estación Escárcega, dieron otro golpe al transporte de diesel de manera ilícita, al detener a dos personas y asegurar dos tractoca­miones con dos semirremolque tipo tanque, que transportaban 66 mil y 60 mil litros de combustible, respectiva­mente, cuyos choferes no mostraron la factura fiscal.

El aseguramiento se registró a las 20:35 horas de ayer, en el kilómetro 257+200 de la carretera federal Villa­hermosa-Escárcega de la vía 2810, con ramales a Nuevo Coahuila y Palizada, entronque Macuspana-Escárcega.

Se trata del tractocamión Freight­liner, blanco, placas de circulación 14AD6Z, acoplado a un semirremol­que Tytal, placas 98TZ5U y remol­que de la misma marca, con placas 97TZ5U, todos del Servicio de Au­totransporte Federal (SAF). Este era conducido por Luis Antonino “N”.

La otra unidad es un Freightliner, blanco, placas de circulación 96AA4U, modelo 2016, acoplado a semirremol­que con placas 841UM6 y remolque Fruehauf, placas 839UM6 todos del SAF. El chofer identificado como Be­nito “N”, manifestó que transportaba 60 mil litros de diesel.

Te puedes interesar

Bombardier inicia reclutamiento en Querétaro

El secretario del Trabajo de Querétaro, José Luis Aguilera Rico, informó que la empresa Bombardier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.