Aseguran camiones robados en Salamanca que usaban para robar combustible

La Procuraduría de Justicia del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y autoridades federales, aseguraron una bodega en Salamanca que era utilizada para almacenar trailers, pipas, camionetas , vehículos robados y aditamentos utilizados para la extracción de combustible de los ductos de Pemex.

El aseguramiento se registró en un inmueble ubicado en la colonia Ampliación Las Fuentes, sobre la calle Cascada Puente de Dios, tras varios reportes anónimos de que esa zona era utilizada para cometer actividades ilícitas.

Con una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, los agentes policiales ingresaron al inmueble donde aseguraron tres tractocamiones Volvo, Freightliner y Kemworth, sin placas y con alteraciones en sus números de serie; un tráiler Freightiliner.

Así como dos camionetas Chevrolet S-10 con reporte de robo y números de serie alterados; un Honda Accord con números de serie alterados y una motocicleta Grand Scooter sin placas y con los números confidenciales alterados.

En la bodega se incautaron además dos motobombas, mangueras de plástico, acopladores, utilizadas para la extracción de combustible y 30 cartuchos útiles para armas largas y calibre 9 milímetros.

El lugar quedó bajo resguardo de la Procuraduría de Justicia del Estado y se analiza la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio.

 

 

Fuente Quadratin

Te puedes interesar

Ataque a Ferromex aumenta 114%; fuera de control tramo Veracruz-CDMX

Lourdes Aranda, directora de Relaciones Gubernamentales de Ferromex y Ferrosur, dijo que en los últimos …