Aseguran bodega con 17 vehículos y a 16 huachicoleros en Puebla

A través de un operativo de elementos de la Policía municipal de Coronango, apoyados por la Policía estatal, lograron asegurar a 16 personas y 17 vehículos, así como 20 mil litros de combustible almacenado en contenedores.

El grupo detenido estaba conformado por 11 hombres y 5 mujeres, quienes tras ser asegurados serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica junto con el hidrocarburo incautado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

El dispositivo se realizó tras recibir una llamada anónima en la comandancia de la Policía, en la que se alertó sobre un fuerte aroma de gasolina en una casa ubicada en la calle Libertad casi esquina con Francisco I Madero.

Por este motivo, los elementos de la policía Municipal pidieron el apoyo a la Policía Estatal, efectuando un operativo en el inmueble en donde al llegar se percataron de la salida de un camión, el cual fue asegurado junto con el conductor.

Asimismo, se percataron de que en el interior se encontraban más personas, entre ellos dos menores de edad, una mujer y un hombre, quienes también intentaron darse a la fuga siendo asegurados por los uniformados.

En el lugar, que era utilizado como una bodega de contenedores de hidrocarburo, se ubicaron 17 unidades, entre camionetas y camiones.

Los detenidos fueron trasladados para su consignación a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

Fuente Cambio

Te puedes interesar

Autotransporte de carga, nuevo blanco de EU en la renegociación del TLC

Estados Unidos hace de los autotransportes de carga un nuevo blanco en la mesa de …

Un comentario

  1. Se está acabando el negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.