Aseguran 600 psicotrópicos en empresa de paquetería en Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó que policías federales se trasladaron a una empresa de paquetería y con el apoyo de un sensor canino, localizaron y aseguraron un paquete que contenía 10 cajas con 600 cápsulas de psicotrópicos.

Apuntó que elementos de la Policía Federal recibieron una denuncia ciudadana, en la que refieren que en una empresa de paquetería, ubicada en el Parque Industrial Santa Rosa, del municipio de Tlaquepaque, sería enviado un paquete con algo ilícito.

Ante estos hechos, la PGR integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud.

Destacó que lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de dicha carpeta y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Te puedes interesar

Proponen que Tren Maya sean de pasajeros y carga.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco-Servytur) propuso al presidente electo, …