Aseguran 6 camiones y 240 mil litros de combustible en Guanajuato

Seis tractocamiones, tres de ellos con reporte de robo vigente, así como el aseguramiento de 240 mil litros de hidrocarburo, fue el resultado de dos operativos que ejecutó la Policía Federal la mañana de este miércoles. El primer aseguramiento se registró a un costado de la  carretera federal San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo.

 

Los agentes federales detectaron cinco tractocamiones articulados a semirremolques, todos abastecidos con petróleo crudo, dando un total de 210 mil litros de hidrocarburo asegurado. Las unidades aseguradas fueron un tractocamión marca Volvo, con placas del estado de Guanajuato; un tráiler de la misma marca con placas apócrifas; tres trailers Kenworth con reporte de robo y  un semirremolque tipo tanque sin placa de circulación. Las unidades quedaron a disposición de Ministerio Público Federal de Celaya para su investigación.

 

El segundo aseguramiento se presentó en la carretera federal Salamanca-Irapuato, cuando los policías le marcaron el alto al conductor de un tractocamión de la marca International acoplado a un semirremolque, para someterlo a una revisión de rutina. El chofer, de nombre, Adrián Ruiz Pérez, de 33 años y originario de Irapuato, transportaba 30 mil litros de gasolina, cuya procedencia no pudo acreditar, por lo que fue detenido y puesto a disposición con lo asegurado ante el Ministerio Público Federal.

 

Fuente Quadratin

Te puedes interesar

Sólo por estas 3 razones te puede multar una patrulla ecológica

En la Ciudad de México desde el mes de mayo, las patrullas ecológicas están autorizadas …