Asegura Ejército camiones robados

En Cortazar se decomisó un camión con reporte de robo del pasado 15 de agosto, al que le fue acoplado un tanque que tenía una manguera conectada a un ducto de Pemex.

Mediante un operativo con elementos del Ejército Mexicano, agentes de la Policía Federal aseguraron camiones robados, cisterna, e hidrocarburos, además de la localización de una toma clandestina.

En Cortázar se decomisó un camión con reporte de robo del pasado 15 de agosto, al que le fue acoplado un tanque que tenía una manguera conectada a un ducto de Pemex.

En dicho municipio pero en la comunidad El Salitre, se recuperó una segunda unidad abandonada con seis mil litros de hidrocarburo.

Asimismo, en una finca de la comunidad Gasca de Celaya se aseguró un camión de carga con diez contenedores cargados de mil litros de gasolina, esto, además de mangueras. El predio quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial.
Recuperan mercancía con valor superior a los 500 mil pesos

En la comunidad de los Ramírez del municipio de León, agentes de la Policía Federal localizaron un camión abandonado, en cuyo interior había papel higiénico, mercancía con valor superior al medio millón de pesos.

Lo anterior, luego de denunciarse el robo de la unidad, que fue hallada mediante el sistema de rastreo (GPS).

Fuente Milenio

Te puedes interesar

¿Cómo se encuentran las principales carreteras tras el sismo?

A 24 horas del sismo del 19 de septiembre, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.