Asaltos al autotransporte imparables en Guanajuato

En diferentes hechos, delincuentes asaltaron a conductores de tractocamión y se apoderaron de dos vehículos, en las carreteras Panamericana y autopista, tramo Querétaro-Celaya, abandonando ilesos a los encargados de los vehículos.

El primer caso se dio en Apaseo El Grande, Jorge ´N´, de 32 años, denunció ante el Ministerio Público que conducía por la Panamericana un tractocamión Kenworth con caja, vacío, y que se detuvo en un restaurante en el poblado de San José Agua Azul, denominado ´La Comadre´.

En seguida, un camión torton rojo se le emparejó y que se bajó un sujeto quien le pidió que le prestara herramienta para arreglar un desperfecto, pero de pronto sacó una pistola y lo amagó, luego se acercaron otros 2 sujetos y lo obligaron a subir al torton, escuchó que uno de ellos subió a su camión y lo puso en marcha. Horas después, los delincuentes lo abandonaron el estado de Querétaro, en Tepeji del Río.

El otro asalto ocurrió en Apaseo El Alto, Lorenzo ´N´, de 48 años y domicilio en el estado de Hidalgo, denunció que el pasado 15 de julio a las 9.30 de la noche circulaba a bordo de un tractocamión Kenworth, sin remolque, por la carretera de cuota, tramo Querétaro-Irapuato.

Resulta que al llegar a Apaseo El Alto, se orilló a la altura del poblado de Marroquín, a fin de ajustar los tornillos de su portallantas, de pronto lo abordaron 4 sujetos que bajaron de una camioneta Blazer color café, uno de ellos lo amagó con un cuchillo, y lo obligaron a subir al vehículo.

Uno de los intrusos se llevó el camión y a él lo bajaron sobre el Libramiento Apaseo El Alto-Jerécuaro poco después.

Fuente Correo

Te puedes interesar

Estas son las tres rutas más peligrosas del transporte público en CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina detectó las tres rutas de transporte público de pasajeros …