Asaltos al autotransporte imparables en Guanajuato

En diferentes hechos, delincuentes asaltaron a conductores de tractocamión y se apoderaron de dos vehículos, en las carreteras Panamericana y autopista, tramo Querétaro-Celaya, abandonando ilesos a los encargados de los vehículos.

El primer caso se dio en Apaseo El Grande, Jorge ´N´, de 32 años, denunció ante el Ministerio Público que conducía por la Panamericana un tractocamión Kenworth con caja, vacío, y que se detuvo en un restaurante en el poblado de San José Agua Azul, denominado ´La Comadre´.

En seguida, un camión torton rojo se le emparejó y que se bajó un sujeto quien le pidió que le prestara herramienta para arreglar un desperfecto, pero de pronto sacó una pistola y lo amagó, luego se acercaron otros 2 sujetos y lo obligaron a subir al torton, escuchó que uno de ellos subió a su camión y lo puso en marcha. Horas después, los delincuentes lo abandonaron el estado de Querétaro, en Tepeji del Río.

El otro asalto ocurrió en Apaseo El Alto, Lorenzo ´N´, de 48 años y domicilio en el estado de Hidalgo, denunció que el pasado 15 de julio a las 9.30 de la noche circulaba a bordo de un tractocamión Kenworth, sin remolque, por la carretera de cuota, tramo Querétaro-Irapuato.

Resulta que al llegar a Apaseo El Alto, se orilló a la altura del poblado de Marroquín, a fin de ajustar los tornillos de su portallantas, de pronto lo abordaron 4 sujetos que bajaron de una camioneta Blazer color café, uno de ellos lo amagó con un cuchillo, y lo obligaron a subir al vehículo.

Uno de los intrusos se llevó el camión y a él lo bajaron sobre el Libramiento Apaseo El Alto-Jerécuaro poco después.

Fuente Correo

Te puedes interesar

Logística inversa del comercio electrónico

DHL Parcel está especializada en transporte terrestre nacional e internacional de paquetería y en soluciones …