Asaltantes en carretera de Celaya se hacen pasar por policías 

Un grupo de ladrones que se hicieron pasar por policías, privaron de la libertad a un transportista y le quitaron un tractocamión cargado con 116 refrigeradores, cuando circulaba sobre el Libramiento Celaya-Apaseo el Grande.
La tarde del miércoles, el apoderado legal de la empresa denominada Logística y Distribución Orma S.A. de C.V., con domicilio en el Estado de México, presentó una denuncia por el delito de robo con violencia, ante el Ministerio Público.
La Subprocuraduría de Justicia en la Región C informó que, según el denunciante, el chofer del tracto de la marca Kenworth, modelo 1995, rojo, con placas del Servicio Público Federal y con dos cajas secas salió de la empresa Mabe cargado con los refrigeradores.
“El apoderado legal refirió que la empresa se dedica al auto transporte y son propietarios del camión. La unidad salió cargada con 116 refrigeradores con dirección al Estado de México. Pero al tomar el libramiento fue interceptado por aparentemente una patrulla”, dijo Luis Javier Tovar Gil, jefe de Tramitación Común del Ministerio Público.
Pero al circular sobre el libramiento, a unos 300 metros de la empresa ubicada sobre la carretera Salvatierra-Celaya, fue sorprendido por una camioneta tipo Explorer con la sirena prendida y los códigos de seguridad.
El transportista se detuvo y uno de los ladrones se le acercó y le dijo que se trataba de una revisión de rutina.
Uno de los ladrones sacó una pistola, lo amenazó y lo amagó para subirlo a la camioneta.
Después de varios minutos de circular sobre la carretera, lo abandonaron en un camino de terracería, en Apaseo el Grande.
Horas más tarde, en la ciudad de Querétaro fueron encontradas las cajas secas, pero ya sin la mercancía.

Fuente AM

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …