Asaltante muere durante robo de tráiler en la México-Querétaro

Un asaltante resultó muerto tras el robo de un tráiler. Los hechos ocurrieron en la carretera México-Querétaro, a la altura de Tepeji del Río.

De acuerdo con los primeros datos, después de recibir información del robo, elementos de la Policía Federal comenzaron la persecución dando alcance al asaltante.

Una de las unidades de la Policía Federal resultó dañada.

En tanto que luego de cuatro horas de los hechos, la vialidad con rumbo al Distrito Federal se encuentra ya abierta.

El choque de un tráiler y una pipa registrado la madrugada de hoy sobre la autopista La Pera-Cuautla dejó una persona muerta y otra más lesionada.

Los hechos ocurrieron cuando el tráiler, que transportaba autopartes y se trasladaba de sur a norte, se impactó contra la cisterna (pipa) que contenía hidrocarburos.

El incidente se registró sobre el kilómetro 18+600 de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del poblado Oacalco en Yautepec, Morelos.

Tras el impacto, el chofer del tráiler quedó herido y fue trasladado a un nosocomio particular del municipio de Cuautla, mientras que el chofer del camión cisterna (pipa) murió instantáneamente.

Dicha vialidad quedó parcialmente cerrada por los trabajos de remoción de los pesados camiones de la cinta asfáltica.

En su cuenta oficial de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) publicó a las 07:36 horas “Autopista La Pera-Cuautla, km. 18, incidente. Cierre a la circulación en ambos sentidos. Extreme precauciones”. (Notimex)

 

 

Fuente Excelsior

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …