Asaltan autobús de Transpaís en Tamaulipas 

Interceptan. La mañana de ayer fueron asaltados en la carretera a San Fernando los pasajeros de un autobús procedente de Tampico, por cuatro sujetos armados con fusiles de alto poder.

En pleno periodo vacacional y con aparente vigilancia policial en carreteras, cuatro delincuentes armados con fusiles de alto poder, quienes tripulaban una camioneta, interceptaron a un autobús de transporte público en la carretera a San Fernando y asaltaron a los pasajeros.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas de ayer, a la altura del ejido Alfredo B. Bonfil, conocido como “Periquitos”, en un tramo carretero donde en distintas fechas han ocurrido varios atracos a mano armada contra autobuses de pasajeros.

Luego de detener al autobús 9556 de la empresa Transpaís, de los denominados Vista Panorámica (de dos pisos), dos de los maleantes abordaron la unidad y neutralizaron a los pasajeros y conductor amagándolos con las metralletas, para luego proceder al saqueo generalizado de carteras, bolsos de mano, teléfonos celulares y demás pertenencias de valor de las víctimas.

Los otros dos asaltantes se quedaron en la carretera, fusil en mano, vigilantes, atentos a cualquier circunstancia.
Luego de consumado el atraco en pocos minutos, los delincuentes subieron a la camioneta y se dieron a la fuga con rumbo hacia San Fernando. 

Antes de bajar del autobús, los asaltantes arrancaron la cámara de seguridad de la unidad y se llevaron también la memoria digital que guarda las imágenes, para evitar que quedaran evidencias de los hechos.

La unidad de transporte público procedía de Tampico, reanudando la marcha el conductor luego de que la camioneta en que se transportaban los asaltantes se perdió a la distancia.

Fuente El Mañana 

Te puedes interesar

Zetas saquean tren hasta tres veces al dia en Puebla

Un grupo de hombres perteneciente a  la organización delictiva  ‘Los Zetas’ encabezan a grupos de delincuentes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.