Asaltan autobús de AU entre Puebla y Tehuacán

Cuatro sujetos armados asaltaron a los pasajeros de un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU), de la ruta Puebla-Tehuacán, con un arma punzocortante hirieron a una mujer en una pierna, pues puso resistencia al hecho. Los asaltantes abordaron la unidad con dirección a Puebla en la Central de Abasto de Huixcolotla y se bajaron del autobús en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

En la central de Huixcolotla subieron cuatro sujetos desconocidos, los cuales a la postre sacaron de entre sus ropas armas blancas para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenecías.

Los pasajeros de la unidad con número económico 4566 fueron despojados de dinero efectivo, teléfonos celulares, objetos de valor como cadenas de oro, aretes, anillos y otras pertenecías.

Luego del asalto descendiendo a la altura de La Colorada y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en ese momento los pasajeros dieron aviso al personal del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero.

El operador del autobús trasladóa las instalaciones de Cruz Roja de Tepeaca a una mujer que resultó heridaen la pierna derecha por un objeto punzocortante;mientras que elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal tomaron conocimiento y acordonaron la zona.

Te puedes interesar

Piden consolidar reforma energética para que baje precio del diésel

La reforma energética debe consolidarse, con el fin de que bajen los precios de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.