Asaltan a balazos a autobus ADO en Veracruz 

El asalto a autobuses de pasajeros en Veracruz sigue imparable, evidenciando el fracaso de las autoridades estatales y federales. A las 22:40 horas de la noche del sábado, delincuentes armados asaltaron a un camión de pasajeros de la línea ADO GL, con número económico 888, sobre la autopista tramo Orizaba-Córdoba, a la altura del puente “Metlac”, del municipio de Fortín de Las Flores.

Una vez más, lograron salirse con la suya y despojaron al conductor y pasajeros de dinero en efectivo, teléfonos y alhajas y escaparon.

Alberto Pérez Tovar, conductor del Autobús de Línea “ADO GL”, con número económico 888, procedente de la Ciudad de México y con destino a la ciudad de Córdoba, reveló que fueron víctimas de cuatro delincuentes , quienes robaron todas sus pertenencias a punta de pistola.

Los delincuentes portaban armas de fuego cortas, dijeron los pasajeros, y dispararon a la unidad para obligarla a detenerse.

Hasta ahora, los delincuentes siguen prófugos, imponiendo su ley en las carreteras ante el fracaso de las autoridades de todos los niveles de seguridad.

Fuente E consulta

Te puedes interesar

Rusos estudian fabricar autos en México

El Ministerio del Comercio e Industria de Rusia está estudiando la posibilidad de crear en …