App Brasileña 99 taxis entrará a México

La subsidiaria Didi Chuxing habría publicado tres nuevas oportunidades de empleo en nuestro país.

El portal Bloomberg reportó que la aplicación brasileña de transporte ‘99 Taxis‘, recientemente adquirida por la china Didi Chuxing, estaría preparando su llegada a nuestro país para el próximo mes de junio.

Esta sería la primera expansión de la plataforma brasileña fuera de su mercado nacional, pero la subsidiaria china es la segunda empresa privada mejor respaldada con inversión de riesgo en el mundo, sólo después de Uber.

“Empezamos a mirar a México, a estudiarlo, pero todavía no estamos operativos”, dijo Matheus Moraes, jefe de comunicación de 99. “Tenemos personas y oficinas abiertos allí, solo nos aseguramos de que el producto funcione bien antes del lanzamiento”.

Por su parte, Didi Chuxing ha publicado tres oportunidades de trabajo en la República Mexicana a través de LinkedIn, uno en Guadalajara y dos en la Ciudad de México, con roles en operaciones e inteligencia comercial.

Moraes también dijo que los planes actuales de ’99’ se limitan a dos naciones latinoamericanas, aunque decidió no dar más detalles sobre la forma en que se establecen en México.

Te puedes interesar

Transportistas de SLP no circularán de noche por inseguridad

Ante el alto índice de inseguridad en carreteras de la región y el resto del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.