Apenas colocan señalamientos del horario de transporte de carga en CDMX

Después de un mes se las nuevas restricciones a camiones de carga por el hoy no circula,la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX), inició la colocación de señalamientos, en los que se avisa sobre las restricciones a este secto. Además, se busca garantizar la circulación de éste tipo de vehículos por rutas establecidas por el convenio firmado por la SPP y cámaras empresariales. 
En un convenio celebrado entre la Secretaría de Movilidad (Semovi), la SSPCDMX y representantes de organismos empresariales, se estableció que la finalidad de estos señalamientos es hacer más eficientes los programas anticontaminantes en los la Ciudad de México y la zona conurbada.
La dependencia capitalina señaló que los primeros señalamientos fueron colocados sobre Circuito Interior, en sus cruces con Constituyentes, Insurgentes, Oceanía, Zaragoza y Tlalpan.
Además, la SSPCDMX señaló que elementos adscritos a la Subsecretaría de Tránsito vigilarán los accesos a la Zona Metropolitana del Valle de México, encargándose de impedir que los cargueros circulen entre las 6:00 y las 10:00 horas de lunes a viernes.
Cabe recordar que, los transportistas que hayan logrado ingresar a la Ciudad de México antes de ese horario deberán dejar de circular en su totalidad en punto de las 7:00 horas, y hasta las 10:00 de la mañana.
Con información de Reforma. 

Te puedes interesar

Transportistas de Nuevo Laredo piden más atención de la SCT

El empresario transportista Mario Palos Garza, comentó que si bien es destacable la llegada de …

2 Publicaciones

  1. las camionetas estacas con placas de carga de la Ciudad de Mexico tambien dejan de circular de 6 a 10:00 Am