Apenas colocan señalamientos del horario de transporte de carga en CDMX

Después de un mes se las nuevas restricciones a camiones de carga por el hoy no circula,la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX), inició la colocación de señalamientos, en los que se avisa sobre las restricciones a este secto. Además, se busca garantizar la circulación de éste tipo de vehículos por rutas establecidas por el convenio firmado por la SPP y cámaras empresariales. 
En un convenio celebrado entre la Secretaría de Movilidad (Semovi), la SSPCDMX y representantes de organismos empresariales, se estableció que la finalidad de estos señalamientos es hacer más eficientes los programas anticontaminantes en los la Ciudad de México y la zona conurbada.
La dependencia capitalina señaló que los primeros señalamientos fueron colocados sobre Circuito Interior, en sus cruces con Constituyentes, Insurgentes, Oceanía, Zaragoza y Tlalpan.
Además, la SSPCDMX señaló que elementos adscritos a la Subsecretaría de Tránsito vigilarán los accesos a la Zona Metropolitana del Valle de México, encargándose de impedir que los cargueros circulen entre las 6:00 y las 10:00 horas de lunes a viernes.
Cabe recordar que, los transportistas que hayan logrado ingresar a la Ciudad de México antes de ese horario deberán dejar de circular en su totalidad en punto de las 7:00 horas, y hasta las 10:00 de la mañana.
Con información de Reforma. 

Te puedes interesar

Tesla podría preparar su tecnología autónoma para camiones

La compañía fabricante de vehículos eléctricos Tesla podría estar preparando su tecnología autónoma también para …

2 Comentarios

  1. las camionetas estacas con placas de carga de la Ciudad de Mexico tambien dejan de circular de 6 a 10:00 Am