Anuncian nuevas reglas para acceso de camiones al puerto de Manzanillo

Contecon Manzanillo S.A. de C.V. empresa encargada de la operación del autotransporte en el Puerto de Manzanillo ha informado que, con el objetivo de mejorar la operación y la calidad en el servicio de usuarios y clientes, es necesario realizar ajustes para la alineación del cumplimiento de citas en el Servicio Público Federal, debido a, que presenta alta incidencia de incumplimiento. Para efecto de evitar esta incidencia se realizarán las siguientes acciones:

• A partir del 6 de marzo del año en curso, se aplicó el recargo del 100% por maniobra no efectuada, sobre aquellas citas de entrega/recepción No Cumplidas (entregas ordinarias y en transferencia).

• Durante el mes de marzo se continuará recibiendo al transporte, independientemente de que ingresen fuera del horario de su cita asignada.

• Del 10 al 30 de abril, se procederá a controlar el ingreso otorgando dos horas de tolerancia previas al ahora de su cita y 2 horas de tolerancia posteriores a ésta para recibir sus unidades.

• A partir del 1 de mayo del año en curso, se tendrá el control total para la recepción de sus unidades, otorgando 1 hora de tolerancia previa a su cita y 1 hora posterior a su cita.

Cualquier duda sobre este tema, favor de escribir al siguiente correo electrónico:

subgerencia.gdl@canacar.com.mx.

Te puedes interesar

Volvo Trucks se compromete con el medio ambiente con reducción de CO2 en sus motores

Respecto a la modificación en la NOM 044, con el fin de lograr el menor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.