Anuncian libramiento ferroviario para Ciudad Juárez 

En conferencia de prensa, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Esperón, dio a conocer que Ferrocarriles de México dio la autorización para que el tren deje de circular por la mancha urbana y mostró a los medios de comunicación el oficio que emitió la empresa.

De este modo, podrán llevar las vías para que el tren cruce por San Jerónimo y conectarse con Unión Pacific, en Santa Teresa, indicó el funcionario en conferencia de prensa en la que está presente también el gobernador César Duarte.
Esperón informó que recientemente estuvo en Washington en reunión con autoridades de la Aduana de Estados Unidos, la cual está interesada en preservar la seguridad en conjunto para que el tránsito de personas y mercancías pueda hacerse de la mejor manera.
Con la autorización de Ferromex, ya concluyó la primera fase del proyecto, aseguró el funcionario estatal y con la liberación de las vías que cruzan la ciudad podrán implementar otros proyectos como tren ligero, por ejemplo.
Tanto Esperón como el gobernador César Duarte coincidieron en que era necesaria la construcción del libramiento ferroviario para impulsar las inversiones en el área automotriz y la cervecera.
Fuente puente libre 

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …