Anuncia Volkswagen descuentos a socios Uber

Con el arranque de operaciones de Uber en Puebla, la planta armadora Volkswagen ofrecerá a los socios de esta plataforma descuentos para adquirir unidades nuevas y poder brindar el servicio de transporte público.

Mediante un comunicado, Volkswagen detalló que la venta será exclusivamente para los modelos 2016 de autos tipo Jetta y Nuevo Vento, los cuales cumplen con todos los requisitos mecánicos y de comodidad solicitados por Uber.
El Vento, a decir de la armadora alemana, es el segundo modelo con más demanda por parte de los socios de Uber, ya que el diseño y las comodidades que ofrece, así como el bajo consumo de combustible lo hacen ideal para Uber.

Hasta el momento, Volkswagen ha vendido 500 autos en toda la República Mexicana bajo esta promoción, pero apenas se hizo público para el público en general.

Para hacer efectiva la promoción, los socios de Uber deben acudir a cualquier concesionario Volkswagen y mostrar su membresía de la compañía estadunidense directamente de su teléfono celular.

Cabe recordar que Uber oferta el servicio de transporte vía aplicaciones tecnológicas en el teléfono celular y con unidades particulares cómodas.

Fuente Sexenio

Te puedes interesar

Tesla podría preparar su tecnología autónoma para camiones

La compañía fabricante de vehículos eléctricos Tesla podría estar preparando su tecnología autónoma también para …