Anuncia Volaris ruta Hermosillo- Phoenix

A partir del próximo 3 de noviembre, Volaris conectará la ciudad de Hermosillo, Sonora con Phoenix, Arizona, en dos frecuencias los días martes y sábados, anunció la aerolínea mediante un comunicado.

“Nos sentimos muy orgullosos de seguir siendo la aerolínea mexicana con más destinos y rutas hacia Estados Unidos. Al día de hoy, hemos transportado a más de 7 millones de Clientes hacia Estados Unidos, número que va en aumento gracias a los más de 270 vuelos operamos diariamente en agosto”, dijo Holger Blankenstein, director comercial de Volaris.
Blankenstein recalcó el compromiso de la aerolínea por darle mayor conectividad a las principales ciudades del norte del país gracias a su estrategia de punto a punto. “En Volaris, seguimos comprometidos con la conectividad del norte de México, ahora tenemos una oferta de cinco destinos desde Hermosillo, Sonora.”

Hermosillo, Sonora – Phoenix, Arizona.

Salida de Hermosillo, Sonora a las 14:06 hrs., llegando a Phoenix, Arizona a las 15:30 hrs.

Salida de Phoenix, Arizona a las 16:45 hrs., llegando a Hermosillo, Sonora a las 18:10 hrs.
Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa desde $109 dólares, vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias al innovador esquema “Tú decides”, donde el Cliente sólo paga por los servicios que necesita.

Te puedes interesar

Cofece multa con 123.5 millones de pesos a empresas de transporte de valores

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) multó a 6 empresas de traslado y custodia …