Anuncia Interjet vuelos del Bajío a Cancún

 La aerolínea Interjet anunció el inicio de operaciones desde el Aeropuerto Internacional del Bajío hacia Cancún, Quintana Roo e informó que en noviembre próximo se sumará también Los Ángeles, California.

El anuncio de esta aerolínea que en lo que va del año ha trasladado a un millón de pasajeros a distintos destinos, fue hecho por Andrés Martínez, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Interjet, quien destacó que con la operación de estas nuevas rutas, la compañía pone a disposición de sus clientes más y mejores opciones de conectividad.

“Con una de las flotas más modernas, Interjet atenderá este importante mercado que se suma a los otros grandes destinos a los que llegamos desde el Bajío como Monterrey, Tijuana y Puerto Vallarta”, destacó Martínez, quien enfatizó que en Interjet no existe la sobreventa de boletos, se tienen amplias ventanas en la documentación de equipaje y los adultos mayores reciben un descuento permanente en todos los vuelos que en general mantienen un precio 20% por debajo de la competencia.

Hacen oferta

Por introducción, el precio del viaje sencillo a Cancún es de mil 299 pesos. El primer vuelo saldrá a las 13:45 horas los días lunes, miércoles, viernes y sábados, mientras que de Cancún hacia Guanajuato partirá los mismos días, a las 10:50 horas.

Te puedes interesar

Sin recursos federales no podrá funcionar tren interurbano en la CDMX

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que de no destinar recursos a la …