Anuncia Canapat realización de Expoforo del 2 al 4 marzo del 2016

Expoforo la exposición organizada por la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) se realizará del 2 al 4 de marzo del próximo año, en Expo Bancomer Santa Fe, Ciudad de México.
Jaime Jaime Delgado, Presidente del organismo, presentó los detalles del evento ante empresarios transportistas, directivos de armadoras y proveedores de partes, componentes y servicios para esta industria.
Con el lema “Innovaciones para la profesionalización en el autotransporte de pasajeros”, Expo Foro tendrá un espacio de 23,000 m2 y espera cerca de 15 mil visitantes.
Comentó que con la implementación de soluciones integrales novedosas es posible lograr que la profesionalización sea accesible y permanente, involucrando a la organización, a las empresas, proveedores y las instituciones públicas y privadas.
Por su parte, Adrián del Mazo, Director del Autotransporte Federal de la SCT, destacó la importancia del transporte de pasajeros que en nuestro país está integrado por casi 100,000 vehículos, en los que se trasladan a diversos puntos el 97% de los pasajeros.
En Expo Foro participan los fabricantes de autobuses como Dina, Scania, MAN, Isuzu, Volvo, Mercedes-Benz, International, así como fabricantes de carrocerías como Marcopolo, Ayco, BECCAR, entre otros.
Asistieron también Rogelio Montemayor, Presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga y Miguel Elizalde, Presidente de la ANPACT.

Fuente Magazzine

 

Te puedes interesar

Black Friday: un desafío logístico

Las promociones del Black Friday representan para los consumidores finales excelentes oportunidades de ahorrar en …