Anpact lista para auspiciar Expotransporte 2015

A un mes del arranque del evento más importante de la industria, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), se declaró lista para auspiciar Expo Transporte ANPACT 2015.
“Tenemos el privilegio de ser anfitriones de la exposición más grande de México, de organizar un evento que constituye un escenario inmejorable para que, empresas, ejecutivos, transportistas y gente relacionada con la industria automotriz y el autotransporte, haga negocios” comentó Miguel Elizalde, presidente de ANPACT.

Del 18 al 20 de noviembre, Expo Transporte ANPACT congregará en Expo Guadalajara, a proveedores y compradores con la intención de que estos conozcan los avances tecnológicos más recientes de la industria de autotransporte, tanto en materia ambiental como de seguridad vial.

En esta edición se espera la asistencia de más de 40,000 visitantes que tendrán la oportunidad de recorrer los 56,000 metros cuadrados de exposición y conocer a los más de 380 expositores nacionales e internacionales relacionados con la industria de autotransporte en México.
“Dada la gran demanda de espacio de exhibición por parte de los expositores, en esta ocasión se contará con dos nuevas secciones, el salón México en el segundo piso del recinto y Foro Expo” comentó el presidente de ANPACT.

Te puedes interesar

Tesla podría preparar su tecnología autónoma para camiones

La compañía fabricante de vehículos eléctricos Tesla podría estar preparando su tecnología autónoma también para …