ANPACT incorpora nuevo director de Comercio y asuntos económicos

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, (ANPACT), informó que, Mauricio Andrés Rodríguez Briseño, se incorporó como Director de Comercio Exterior y Estudios Económicos.

Licenciado en Derecho con espacialidades en Estrategia Financiera y Derecho Fiscal, el licenciado Rodríguez cuenta con amplia experiencia en comercio exterior que ha contstruido gracias a su incursión como consulltor para industrias como automotriz, manufactura, textil, aeroespacial, comercializadoras, eléctrico, electrónico y calzado. Adicionalmente, suma importantes antecendentes en el sector financiero y fiscal.

De acuerdo con ANPACT, su experiencia y conocimiento en temas de comercio exterior, serán vitales para enfrentar el reto de implementación del nuevo T-MEC. Sus antecedentes fiscales y financieros serán de mucha utilidad para impulsar la renovación vehicular. Asimismo, su perfil le permitirá una aproximación innovadora para la construcción de narrativas estadísticas.

“A un mes de incorporarme a la asociación, puedo decir que me entusiasma la gran cantidad de retos que representan oportunidades para contribuir en el impulso de la economía nacional a través del apasionante mundo de la automotriz de pesados.” declaró el más reciente funcionario de ANPACT.

Rodríguez se suma al equipo de ANPACT conformado por Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo; Angélica Bucio Mendez , Directora de Comunicación y Asuntos Públicos y José Antonio Otrega Ovideo, Director de Normiatividad e Ingeniería que busca potencializar el mercado interno de vehículos pesados de cara a los próximos años al tiempo que se mantiene el liderazgo de la industria a nivel internacional.

Te puedes interesar

Aseguran en Reynosa gasolina, pipas y tractocamiones

Personal de la Policía Estatal llevó a cabo la noche de este lunes 12 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.