Andellac 2017 será en Cancún en el mes de octubre 

Aunque históricamente este evento se llevaba a cabo en Acapulco, el Expo Congreso Andellac cambió de sede a Cancún, el año pasado regresó a Guerrero y para la edición 44 de este año volverá a la Rivera Maya.

Así lo informó Elizabeth Ventura, presidenta de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), quien explicó que tras un consenso con los afiliados, se decidió volver a cambiar de sede.
El 44 Expo Congreso Andellac se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya. En este espacio, señaló Ventura, los expositores tienen acceso a maquinaria, equipos y servicios de vanguardia, a fin de obtener más elementos para ofrecer un mejor servicio.

Para esta edición, los visitantes tendrán acceso a:
– Conferencias Magistrales.

– Panel de directivos de la Industria Hulera.

– Venta de equipo de última generación a precio de convención.

– Rifas patrocinadas por los expositores.

– Rifa de autos último modelo.

– Torneos de golf, tenis y una carrera atlética.

“Estamos seguros que este Expo Congreso es una muestra del nivel de excelencia que brindamos a nuestros socios, así como para los expositores. Queremos seguir creciendo y mostrando la evolución favorable de nuestra Asociación y reiterar el compromiso por brindarles en todos los servicios que ofrece Andellac, la excelencia a la que estamos comprometidos”, señaló Magda Espinosa, gerente general de la Asociación.

Fuente Tyt

Te puedes interesar

“Golpe letal” aumento en carreteras de peaje

El incremento en las cuotas de las carreteras perjudica en el costo de las mercancías …

Un comentario

  1. Ramon Betancourt

    Tengo mi pequena compania de transporte en Ontario Canada y puedo correr tambien por US,
    dejo mi contacto para que podamos platicar y crear alianzas.