AMTI realizará su congreso anual en Veracruz

Hacia un camino perfilado en la eficiencia, desarrollo y consolidación de la cadena de suministro y el intercambio internacional, la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal (AMTI) realizará su congreso anual en el puerto de Veracruz, en donde aglutinará a los operadores líderes en el manejo de contenedores, terminales intermodales y prestadores de servicios especializados multimodales.

El ‘Congreso Intermodal’ tendrá como sede el Hotel Emporio Veracruz, y se desarrollará los días 17 y 18 de octubre de 2018, con la participación de destacados invitados y una serie de temáticas clave para el fortalecimiento del sector.

Esta edición también incluirá la entrega del ‘Reconocimiento a la Innovación Intermodal’, con el cual la AMTI distingue a las empresas que ofrecen servicios diferenciados de vanguardia.

Durante el primer día de actividades, destaca la visita al Nuevo Puerto de Veracruz, una de las obras de infraestructura más ambiciosas del Gobierno Federal, con la que se planea pasar de 22 millones a 98 millones de toneladas manejadas al año. Así como un recorrido a la ampliación de la Terminal Especializada de Contenedores de Hutchison Port Holdings (HPH) y Parque Logístico San Julián.

También se contará con la distinguida presencia del Dr. Jesús Silva-Herzog, quien impartirá su conferencia magistral en la Antigua Estación de Pasajeros de Ferrosur, mismo foro para la entrega del Reconocimiento a la Trayectoria Intermodal.

El Ing. Erich Wetzel Storsberg, Presidente de la AMTI, realizará la inauguración del Congreso Intermodal, que este año desplegará un nutrido ciclo de conferencias por parte de la Administración Portuaria Integral (API) de Veracruz, IANA Intermodal Outlook, Intermodal Marketing Companies (IMC), Terminales y Autotransporte.

El registro de los participantes se realizará a través del portal www.congresointermodal.mx un evento muy sólido patrocinado por Werner Logistics, Kansas City Southern de México, Ferromex, Baja Ferries, COFC Logistics, Union Pacific, TIM, SSA México, Hutchison Ports, Ferrovalle, VModal, CICE, Transportes ALA y Jumex.

Te puedes interesar

Desmienten cancelación de inviersión por KCSM

El hecho de que la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México (KCSM) cancelara recientemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.